¿Quiénes Somos?

Somos la organización de representación de los alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial UdeC que canaliza las necesidades e inquietudes de los estudiantes, propone soluciones y organiza actividades pertinentes que aportan al día a día de nuestra vida estudiantil.

Nos guía el propósito de mejorar nuestro bienestar como estudiantes en los distintos ámbitos de nuestra vida universitaria.

Nuestro proyecto se basa en tres pilares fundamentales que reflejan los ejes que como equipo abarcamos: Identidad, Integración e Innovación.

En primer lugar, nos preocupamos por mejorar la identidad hacia nuestra Carrera y Casa de Estudios. Creemos de vital importancia trabajar por un perfil de Ingeniero Comercial que nos identifique y nos de pertenencia hacia nuestra Institución.

En segundo lugar, consideramos la importancia que tiene la integración por parte de los alumnos en el medio en el cual estamos insertos. Se buscamos generar el sentimiento de compañerismo, trabajo en equipo entre los estudiantes, así también con estudiantes de otras carreras, ex-alumnos, funcionarios. Apuntamos convertirnos en Ingenieros Comerciales sociales e integrales.

Además, fomentamos la innovación y sus procesos. Impulsamos instancias de encuentro y desarrollo del ecosistema emprendedor, abriendo las puertas a las propuestas e innovaciones de nuestros propios compañeros.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por estudiantes de todas las generaciones, fomentando de este modo la idea de participación. Además de la mesa directiva, el equipo cuenta con un gran número de vocalías que abordan la amplia gama de temáticas que nos son pertinentes y que permite cumplir con los objetivos que tenemos para mejorar el bienestar del estudiantado.

 

Click para ver más…